ES

Translate:

image2

FULLDOME SPACE CIENCIA KIDS®- FULLDOME SPACE

INFORMACIÓN PLANETARIO ITINERANTE CIENCIA KIDS®

Uno de los sueños de los educadores y publicistas es generar ilusiones en las que tanto el alumnado como el espectador se sumerjan hasta tal punto que no sean capaces de distinguir si lo que están viviendo es realidad o ficción. El FullDome Space de CIENCIA KIDS® logra este espectacular efecto. Y, ¿para qué sirve lograr ese efecto? Para aprender, para promocionar, para distraerse... Se trata de investigar, y ver, sin límites.


El uso del fulldome genera un ambiente de aprendizaje inmersivo que tiene como consecuencia la mejora de la atención, la memoria y la motivación, en un espacio que transforma la adquisición pasiva del conocimiento por la generación de experiencias que convierten a su público en un descubridor de emociones a través de sus sentidos, y que lo sitúa en el centro del aprendizaje.


Los contenidos se adaptan al currículo escolar, sin dejar de lado temas normalmente no incluidos en los temarios pero necesarios para una adecuada cultura de pequeños y mayores. La educación es en definitiva, la clave para el desarrollo de un país.


LICENCIAS PLANETARIO CIENCIA KIDS® 

  1. SELECCIÓN NATURAL. Mirage 3D
  2. SUPERVOLCANES. Spitz
  3. CAMBIO CLIMÁTICO, ¿QUÉ FUTURO NOS ESPERA?. Albedo Fulldome
  4. POLARIS. EL SUBMARINO ESPACIAL Y EL MISTERIO DE LA NOCHE POLAR. Saint-Etienne Planetarium
  5. TOPOS, ¿QUÉ HAY AHÍ FUERA?. Albedo Fulldome
  6. FROM EARTH TO THE UNIVERSE. European Southern Obervatory
  7. THE HOT AND ENERGETIC UNIVERSE. European Southern Obervatory
  8. MAYAN ARCHAEOASTRONOMY. European Southern Obervatory


CONTRATAR EL FULLDOME SPACE

La organización de visitas escolares supone para el profesorado un esfuerzo de programación y el asumir responsabilidades innecesarias, expone a los estudiantes a situaciones de posible riesgo, esto sin contar con lo costoso que puede resultar y el tiempo necesario. 


El FullDome Space de CIENCIA KIDS® salva estos inconvenientes y situaciones, ya que se traslada a las escuelas, permitiéndose así una interrupción mínima de la jornada escolar y el reinicio inmediato de la rutina diaria.

MÁS INFORMACIÓN FULLDOME SPACE DE CIENCIA KIDS

SOLICITA INFORMACIÓN

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

CIENCIA KIDS® - cienciakids@icloud.com